¿Incómodas las PSVR 2? Un usuario nos da la solución.

Aunque se ha dicho muchas veces que el sistema de halo es uno de lo más cómodos a la hora de ajustarnos nuestro visor de realidad virtual, no todos los usuarios opinamos lo mismo. Sin ir más lejos, yo mismo no acabo de sentirme cómodo con este sistema y tengo que hacer una presión demasiado elevada para que se ajuste a mi cabeza. Esto se traduce en que al poco rato de estar jugando, un terrible dolor en la frente hace que desista en el empeño.

Pues parece ser que no soy el único que sufre con este sistema de agarre y como no podía ser de otra manera, el ingenio de la comunidad sale a relucir con soluciones que en ocasiones son mejores que las de algún que otro profesional.

PSVR 2

PSVR 2 puede ser muy cómoda o extremadamente incómoda

El usuario de Reddit, CarlosRM82 parece ser que tiene, al igual que un servidor, una cabeza de estas que no acaban de acomodarse bien al visor de Sony, pero, ingenio en mano, se puso a trabajar en ello para buscarle una solución.

También tenía que apretarse el soporte con firmeza para obtener una visión perfecta del visor. Ya sabemos que el punto dulce del visor es demasiado pequeño.

La primera solución que se le pasó por la cabeza, valga la redundancia, fue usar pequeños gorros y bandas deportivas para que la presión del visor no llegase a ser dolorosa.

Pero al final se le ocurrió una solución mejor, hacer una correa superior como las que vienen usando los visores VR asiduamente. Así que con una correa y dos bridas para sujetar los cables, se puso manos a la obra.

Solución PSVR 2

Un diseño que otorga una solución, al menos por un tiempo

Gracias a este innovador diseño, ya no tendremos que ajustarnos en exceso la diadema dándonos un soporte adicional al visor. Esto se traduce en más comodidad.

Esto ha cambiado la forma de jugar para mí, ahora puedo tener el punto dulce desde el primer instante que me coloco el visor y no lo pierdo jugando. Estoy muy feliz con mi invento.

CarlosRM82

PSVR 2 cómodas

Una solución que seguro que tendré que probar en mi caso, ya que cuando tenemos que analizar un juego en este visor, en ocasiones se vuelve algo tedioso y lo que es peor, algo doloroso.

Una lástima ya que las PSVR 2 son uno de los mejores visores VR que podemos disfrutar a día de hoy y que por una cuestión ajena a la tecnología, nos puede llevar a tener una opinión equivocada de lo que es el visor realmente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments