Demeo en PSVR 2, analizamos los cambios.

Os traemos un breve repaso de la excelente versión de uno de nuestros juegos preferido en realidad virtual, Demeo. No será un análisis como tal, ya que lo hemos realizado en otras versiones, y mecánicas y juego, en sí, es el mismo, pero con un lavado de cara y una inmersión de escándalo.

Y decimos que es uno de los mejores juegos en realidad virtual, aunque se pueda jugar en plano, porque es el punto que diferencia al juego. La sensación de estar en una habitación con amigos frente a un tablero jugando a rol, me hizo revivir sensaciones que ya creía olvidadas, se activó el modo nostalgia y lo disfrutas desde el primer momento.

demeo

Las funciones hápticas revaloran a Demeo

Si en algo hemos notado mejoría ha sido en las capacidades hápticas del visor. Estos controladores son de lo más inmersivo que hemos probado en realidad virtual, se hace muy satisfactorio sentir como reacciona el gatillo a los poderes que tiramos, el peso y notar la vibración con el poder desatado de las fuerzas enemigas.

Muchos no le darán importancia a este detalle, pero os aseguramos que esta pequeña diferencia añade mucha más inmersión, mejorando una experiencia que ya de por sí nos parecía genial.

Demeo PSVR 2

Gráficos en PSVR 2

Si en PCVR el juego ya se podía disfrutar gráficamente, en PSVR 2 aún se ve mejor. Este visor es un auténtico lujo gracias a sus negros absolutos y se nota tanto que solo ver el logo del juego ya se nos abre la boca.

La resolución, la claridad del tablero y las cartas, en este tipo de juego, se agradece mucho, ya que hablamos de letra pequeña, y detalles minúsculos en los pequeños personajes que hacen que podamos ver hasta el más pequeño detalle.

Los colores también ganan muchos puntos en este juego y las cartas se ven realmente preciosas. Encontramos algunos efectos nuevos en esta versión y una tasa de refresco de 120 Hz.

Demeo en PSVR 2

Todo es perfecto, pero…

Sin duda alguna hablamos de la mejor versión de unos de los mejores juegos de realidad virtual que podemos jugar, por lo que algunas cosas no se las podemos perdonar.

Se nos prometió que el juego en la versión de PSVR 2 llevaría incorporado el eyetracking con el que podríamos elegir carta tan solo con la mirada, y cuál ha sido la sorpresa al no verlo.

También echamos en falta el lobby del juego, una opción que nos encantó en las otras versiones y que nos iba de fábula cuando quedábamos con nuestros compañeros de batallas, que ya sabemos que siempre tenemos alguno que tarda más de la cuenta. De esta manera, mientras esperamos al tardón, podíamos hablar e incluso entrenar con algún minijuego mientras hacemos tiempo.

Lo positivo de todo esto es que hablamos de cosas menores que, conociendo a Resolution Games, en breve se corregirán en alguna actualización.

Como conclusión solo decir que más Demeo es más diversión, encima en el visor de Sony podemos disfrutar de la mejor cara del juego. Un juego que tenemos que tener sí o sí, en nuestra biblioteca.

Demeo en PSVR 2

9 Puntuación

PROS

  • La respuesta háptica en brutal
  • Los mejores gráficos que hemos visot en Demeo
  • Sigue siendo un referente en juegos VR

CONS

  • ¿Y el eyetracking?
  • El nivel de dificultad es altísimo
  • El lobby no está disoponible en esta versión

Puntuación de Generación XR

  • Inprescindible 0
Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments