Crea tus propios niveles en Vertigo 2.

Vertigo 2 ya se ha coronado como uno de los mejores lanzamientos del año en juegos de realidad virtual y para acabar de redondear este sentimiento, ahora nos traerá un editor de noveles que traerá mucha más diversión, si cabe, al juego.

El juego no ha hecho más que comenzar y su desarrollador, Zach Tsiakalis-Brown ha anunciado en Twitter su nuevo editor de niveles compatible con Workshop de Steam.

Con este nuevo editor podremos crear y probar creaciones en realidad virtual.

Vertigo 2

El editor de Vertigo 2 será totalmente gratuito

Al contrario que pasó con la primera parte de este juego, el cual tuvo unas herramientas similares para editar niveles, en esta ocasión se trata de una opción totalmente gratuita.

Aún no tenemos ninguna fecha, pero lo que han anunciado, también, es una versión para PSVR 2, algo que nos alegra mucho.

Muchas personas nos han preguntado por la compatibilidad con PSVR2 en Vertigo 2, Soy un desarrollador independiente, así que solo he tenido tiempo para trabajar en la versión de PC, pero me encantaría migrar todo el trabajo a PSVR 2 en el futuro.

Tsiakalis-Brown

Este nuevo editor de niveles se basa en el kit de construcción del juego original y funciona de la misma manera. Para extraer bloques, colocarlos, crear plataformas de salto, torres de vigilancia y demás, nos bastaremos con los controladores VR.

Podremos ver el trabajo de otros usuarios en el Workshop de Steam como hemos hecho más veces en otros juegos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments