Monster Hunter llega a nuestras calles de la mano de Niantic.

De sobras conocemos a Niantic, el estudio que, conjuntamente con Nintendo, trajeron el juego en realidad aumentada de más éxito mundial, Pokémon Go.

Ahora vuelven a la carga con otro juego que llenará nuestras calles de bestias peligrosas a las cuales deberemos darle caza. Monster Hunter Now se lanzará en septiembre, aunque ya podemos apuntarnos para disfrutar de su beta. A continuación os explicamos como.

La experiencia de Monster Hunter ahora en nuestras calles

El juego lo distribuirá Niantic y, por supuesto, tendrá licencia de Capcom.

Con este juego podremos cumplir nuestro sueño de cazar monstruos, por si alguna vez lo habéis tenido. Así pues, como cazadores que seremos, deberemos de salir y nos uniremos a otros cazadores para capturar a los monstruos más feroces del mundo, de esta manera el juego añade un componente social adicional.

Jugando desde nuestro teléfono móvil, será sumamente sencillo invitar a nuestros amigos.

En este juego da igual si ya conoces el juego o eres nuevo en él, podremos ir a nuestro ritmo e ir añadiendo presas a nuestro inventario. Pero ahora en una experiencia nueva usando la tecnología de la realidad aumentada.

Ya sabéis, si queréis probar este interesante juego antes que nadie, apuntaros para probar su beta en el siguiente enlace, Monster Hunter Now Beta.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments