Killer Frequency, en breve en Quest 2.

La primera incursión de Team 17 en el mundo de la realidad virtual ya tiene fecha de lanzamiento.

Killer Frequenzy llegará a Quest 2 el próximo 1 de junio.

Un juego peculiar, por no decir, diferente. En él, encarnaremos a un locutor de radio de los 80 y tendremos que ayudar a los habitantes de un pequeño pueblo a que no sean asesinados por un asesino, y todo esto mientras estamos en plena retransmisión.

Team 17 encantados con el lanzamiento de su proyecto

Ambientado durante la década de los 80 en EE.UU. un asesino anda suelto por las calles de una ciudad del Oeste medio. Forrest Nash es un Dj fracasado y presentador nocturno de un programa de radio, “The Screams”, que trata de ayudar a sus oyentes.

A medida que avanza la noche, tendremos que interactuar con las personas que llaman al programa. Para ello usaremos una variedad de opciones de conversación mientras investigamos pistas e información que nos dan. Tendremos que resolver acertijos y mantener el programa en acción, poniendo las músicas adecuadas. En Killer Frequency la muerte puede aparecer en cualquier momento, dependerá de nosotros ayudar a Forrest a evitar una masacre, descubrir la verdad y conocer la verdadera identidad del asesino.

Team 17

Killer

Killer Frequancy se puede jugar en plano, pero por supuesto, no es lo mismo

El juego se lanzará en varias plataformas y no todas ellas serán de realidad virtual. Tendremos versión en consolas y cuidado, que la versión de Steam no tendrá soporte VR. Si queremos disfrutar del juego en realidad virtual, tendremos que hacerlo desde Quest 2, al menos de momento.

Así pues, nos quedaremos con las ganas de ver como se defiende el juego en VR, ya que el vídeo que han facilitado con el tráiler corresponden a la versión de consola. De hecho, el juego se ejecuta en 72 FPS, algo que no se entiende cuando el visor de Meta tiene capacidad de sobras para una mejor tasa de refresco.

Killer Frequency

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments