Into the Radius pone, por fin, los textos en español.

Algo que reclamamos constantemente en Generación XR son las traducciones y doblajes al español de los juegos de realidad virtual. En algunos casos haciendo injugables algunos buenos juegos para todo aquel que no domine el inglés.

Es por eso que cuando uno de estos buenos juegos se deciden a poner traducciones a varios idiomas es motivo de enhorabuena.

Into the Radius es el caso, el juego hace ya un tiempo que corre por Steam, pero no ha sido hasta su salida para Pico 4, que lo hizo con textos al español, cuando se han decidido a ponerlo en la versión de PCVR.

Into the Radius

Una actualización con muchas mejoras en Into the Radius

Esto ha sido gracias a su última actualización que ha venido bajo el nombre de Feel at Home, curioso nombre para poner el idioma.

Además de traernos el ansiado idioma, trae consigo una serie de mejoras gráficas, sobre todo en los efectos visuales. También han mejorado considerablemente la IA de los enemigos, los cuales ahora serán más peligrosos y tendrán mejor puntería.

El estudio ha optado por eliminar el DLSS para mejorar el rendimiento del juego, por contra, para minimizar los efectos negativos. Han añadido nuevas tecnologías para mejorar los reflejos e iluminación, como son ScreenSpaceReflections y MSAA.

Into the Radius

Si aún no tenéis el juego, os recordamos que se trata de un recomendado por Generación XR que no nos puede faltar en nuestra biblioteca de realidad virtual. Además, por tiempo limitado hasta el 17 de abril, lo podemos encontrar en la tienda de Steam con un interesante descuento de un 30%, quedando por tan solo 19.59€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments