ChatGPT y la realidad aumentada se unen para sacarnos de un apuro.

Cuantas veces hemos tenido una reunión algo delicada en la que se nos ha analizado todo lo que hemos dicho. Para ponernos en situación, imaginaros una entrevista de trabajo, o más difícil, una primera cita, y nosotros bloqueados completamente por los nervios.

Pues todo esto tiene una fácil solución, y como no podía ser de otra manera, las tecnologías inmersivas forman parte de ella.

Entrevista de trabajo
Ya no tendremos miedo a las entrevistas de trabajo

rizzGPT combina la inteligencia artificial con la realidad aumentada

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Stanford han creado rizzGPT, una ayuda en forma de servicio para caer bien que combina la inteligencia artificial de ChatGPT y la realidad aumentada.

El dispositivo es un asistente de comunicación que ofrece a los usuarios resultados increíbles. Las gafas AR escuchan la conversación usando el reconocimiento de voz automático de OpenAI, Whisper, y el chatbot ChatGPT-4 genera las respuestas naturales en tiempo real.

A través del monóculo AR, Brillant Monocle, veremos las respuestas y podremos llevar la conversación a donde queramos. Este monóculo se puede acoplar a cualquier tipo de gafa y aunque sea muy poco disimulado, el resultado, que es lo que importa, es excelente.

El equipo está orgulloso de su proyecto

Bryan Hau-Ping Chiang, miembro del equipo de desarrollo, asegura que el proyecto podría resultar muy útil en situaciones de alto estrés.

Ya le podemos decir adiós a las citas incómodas y a las tensas entrevistas de trabajo.

Bryan Hau-Ping Chiang

Podemos consultar más información a través de la cuenta oficial de Twitter del estudio.

Seguro que más de uno de nosotros hubiese pagado lo que fuera por tener esta solución en más de una ocasión. Yo sería uno de ellos, hubiese dado lo que me hubieran pedido.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments