VR Skater también tendrá su versión en PSVR 2.

Un juego que nos sorprendió por el realismo e inmersión que nos ofreció en otras plataformas, puesto que su modo de locomoción funciona perfectamente y es muy intuitivo.

VR Skater no dejó indiferente a nadie, en él no tendremos que usar el stick del mando para movernos, esto nos quitaría la gracia de ir en Skate totalmente, lo que deberemos de hacer es mover los brazos como si estuviéramos esquiando, esto conseguirá que empecemos a desplazarnos con el monopatín hacia la dirección deseada.

VR Skater

Con VR Skater dominaremos nuestra tabla y haremos muchos trucos

Pereo esto es tan solo el primer movimiento. Una vez controlado podremos empezar a intentar realizar todo tipo de trucos con nuestra tabla y habilidad. Saltos, agarres, olis, slides y muchos más trucos, todo ello, por supuesto, usando el mobiliario urbano.

Deficit Games nos trae siete entornos urbanos diferentes y hasta una rampa gigante para entrenar a tope nuestros trucos.

También tendremos una tabla de clasificación online, ganaremos experiencia, medallas y trofeos. Los XP que ganemos podremos intercambiarlos en la tienda y comprar toda clase de accesorios para nuestra tabla de Skate.

Si os gusta este deporte, hay que saber que se espera el lanzamiento para PSVR 2, este mismo verano.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments