Tennis League VR se lanza este mes en Quest.

AnotheReality nos trae su simulador de tenis, el cual ya fue anunciado el año pasado. El juego está pensado para amantes y profesionales de este deporte, según el estudio, han querido traer una experiencia de tenis lo más real posible a la realidad virtual.

Tennis League VR

Tennis League VR con varios modos de juego para disfrutar del tenis en VR

El juego tendrá diferentes modos de juego, uno de los que más llaman la atención es el Droid Rush. Este modo es una especie de tower defense en el que, con la ayuda de nuestra raqueta, tendremos que echar fuera de pista a unos robots. Un juego simple que servirá para afinar nuestra puntería con la raqueta y pelota.

En el nuevo tráiler podemos ver algunas nuevas imágenes del juego.

En el juego normal podremos realizar cualquier golpe básico de este deporte tales como globos, tiros con efecto, picadas y demás.

Tendremos un modo carrera para jugar en solitario, un modo academia para aprender y entrenar y, quizás el más divertido, el modo multijugador en línea para jugar con amigos o incluso, simplemente ser espectador de uno de ellos.

Tennis League VR estará disponible en la tienda oficial de Quest el próximo día 20 de abril. Podemos probarlo ya en la demo gratuita que encontramos en la AppLab por si queréis ir entrenando ya.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments