The Infinite Inside es el nuevo juego del estudio Maze Theory, quienes se dieron a conocer sobre todo por su anterior juego de realidad virtual basado en la serie Peaky Blinders.
En esta ocasión la propuesta no podría ser más diferente a la vez que interesante. El juego es un contínuo desafío a nuestra inteligencia proponiéndonos diferentes puzles los cuales van aumentando su dificultad.
The Infinite Inside tuvo una demo absolutamente brutal
El juego tuvo por tiempo limitado una demo en la App Lab y en SideQuest donde pudimos probar los primeros pasos del juego, un juego que nos sorprendió muy gratamente.
El uso de la realidad mixta en el juego es sorprendente, cuando vemos aparecer el artefacto como una piedra gigante frente a nosotros y en nuestro propio salón, impresiona. Podemos rodearlo andando buscando aberturas, partes móviles, cualquier recoveco que nos ayude a resolver los puzles geométricos que nos propone.
Si damos con la tecla correcta, seremos transportados a un mundo distópico con edificaciones imposibles y físicas absurdas, conde tendremos que seguir resolviendo puzles, esta vez en un entorno virtual. La fusión entre lo real y lo virtual está excelentemente llevada, proponiendo una experiencia innovadora e interesante.
Una experiencia insólita e innovadora
“Guiados por los ecos de exploradores del pasado, los jugadores recolectarán fragmentos, resolverán acertijos tridimensionales y reunirán llaves para desbloquear los misterios de una sociedad secreta, comprometida a mantener el equilibrio del orden y el caos”
Maze Theory.
Ahora ya tenemos fecha definitiva de lanzamiento, la cual no es otra que el próximo 12 de julio. El juego saldrá para Apple Vision Pro, Meta, PSVR 2, Pico y Steam.