Archiact anuncia despidos inminentes en el estudio.

Malas noticias para el mundo de la realidad virtual. El estudio responsable de traernos Doom 3: VR Edition y más recientemente, Journey To Foundation ha presentado una moción para enfrentarse a despidos generalizados en su estudio de desarrollo.

Sin aclarar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, todos pensamos en las pocas ventas que han podido tener sus últimos proyectos. Ahora mismo se encuentran buscando estudios que tengan trabajo para poder recolocar a los empleados afectados por el movimiento de la startup.

Archiact se suma al mal momento de la industria del videojuego

Demasiado estamos escuchando últimamente la palabra despido en torno a la industria del videojuego. Archiact es la última en ceder al mal momento, pero en 2023 han sido muchos los despidos que se han producido. Algunos de mayor relevancia como el estudio Ready at Dawn o Downspour Interactive, creadores de Onward, uno de los mejores shooters en realidad virtual.

Onward

Es cierto que la industria de la realidad virtual no está teniendo el soporte que todos deseamos y en parte lo están sufriendo algunos estudios que en su día apostaron fuerte e hicieron inversiones muy altas.

Es por ello que ahora, más que nunca, está en nuestras manos apoyar a todos los estudios y a toda la industria de la VR comprando todos los juegos que nos llamen la atención y poder aportar nuestro grano de arena.

Esperamos que, poco a poco, la situación vaya mejorando y que todos los estudios puedan ir recuperando la importancia que necesitan para poder a volver a ser grandes y tener grandes plantillas.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments