¿Cómo se puede entender que COLD VR funcione al revés que Superhot? Muy sencillo, mientras que en Superhot el tiempo estaba congelado si nos manteníamos quietos, En COLD VR es totalmente lo contrario, el tiempo se congela siempre y cuando estemos en movimiento.

El juego viene de la mano del desarrollador argentino Carlos Alfonso quien ha adoptado temática y sentido del éxito del 2026, Superhot. El toque original viene con la inversión de las mecánicas, como hemos explicado anteriormente, por lo demás, viene siendo una idea muy similar al original.

COLD VR, un juego más estratégico

Ya que detenernos en algún punto del juego puede acelerar la acción y ser fatal para nosotros, así que tendremos que elegir muy bien los momentos perfectos para pararnos, aunque sea tan solo un momento.

Ahora podemos probar la demostración disponible en Steam que incluye un pequeño tutorial y seis niveles. En ella podremos ver las ventajas de estar siempre en movimiento y probar algunas de las armas que tendremos disponibles en el juego. Hachas, espadas, pistolas o a puñetazo limpio podremos usar para defendernos de los seres cristalinos azules.

COLD VR se lanzará este verano en Steam, El desarrollador, Allware tiene previsto lanzar versión para PSVR 2 y visores Meta. Una versión en plano también se encuentran en proyecto, esta vendría para PC, PS5, Xbox Series y Switch.

Cold VR

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments