Una nueva prueba para medir nuestro valor llegará con The Bridge Curse 2: The Extrication, una aventura de terror de supervivencia en primera persona ambientada en la Universidad Wen Hua, famosa en Taiwán por sus relatos de fantasmas.
En este juego viajaremos a través de la piel de cuatro personajes distintos mientras evitamos y nos enfrentamos a aterradores fantasmas. Resolveremos acertijos y descubriremos una conspiración siniestra.
¿Podemos sobrevivir a la noche, o nos convertiremos en la última víctima de la maldición?
La universidad de Wen Hua llena de misterio y terror en The Bridge Curse 2: The Extrication
Este espeluznante juego está ambientado en los pasillos de la Universidad Wen Hua, conocida por sus relatos de fantasmas. El club de cine de la universidad está reclutando nuevos miembros. Un grupo de estudiantes se dispone a realizar un carnaval del horror con la intención de resucitar un misterio de hace décadas del campus para su proyecto de película de terror. Para ello, se sumergen en la noche para filmar. Mientras están rodando, la realidad se difumina y eventos inexplicables comienzan a desarrollarse.
Personajes memorables
Jugaremos viviendo las experiencias de cuatro personajes distintos, Sue Lian, una decidida reportera que intenta obtener una exclusiva sobre los misteriosos acontecimientos y los tres estudiantes universitarios atrapados en su propia pesadilla.
Nos iremos encontrando con diferentes personajes memorables mientras vivimos sus historias vistas desde diferentes perspectivas, desde el Sargento Huang hasta la presencia escalofriante de la bailarina loca.
Tendremos que reunir meticulosamente pistas, desenterrando artefactos y objetos dispersos por todo el campus que nos llevarán más profundamente a las conspiraciones ocultas arraigadas dentro de ‘Wen Hua’. Navegaremos a través de acertijos que retuercen la mente mientras luchamos por liberarnos del agarre enigmático de los muros embrujados de la universidad.
Ya podemos reservar The Bridge 2: The Estrication en la web oficial de Meridiem Games, responsables de su formato físico.