Sí, sí, habéis leído bien, Bob Esponja y Fondo de Bikini vienen en un DLC para PowerWash Simulator y ahora podremos limpiar todo lo que queramos de su mundo.

Después de la primera actualización del juego, la cual llegó en el pasado febrero, ahora nos llega el primer complemente con licencia para el juego. Una minicampaña con seis niveles donde podremos visitar las siguientes ubicaciones del famoso cartoon: Conch Street, The Bikini Bottom Bus, The Krusty Krab, The Patty Wagon, The Invisible Boatmobile y The Mermalair.

Bob Esponja, un contenido extra que no es gratuito

En esta ocasión, este DLC no viene de forma gratuita, lo podemos descargar desde la tienda oficial de Meta por unos 7,99€.

“¡Lava y explora en seis nuevos niveles, disponibles para comprar ahora! LIBERAR LA PRESIÓN Y LIMPIAR Con total precisión y control, elimina cada mota de suciedad y mugre. La ciudad puede parecer saludable, pero limpia la suciedad y descubre que no todos sus residentes están absolutamente limpios.”

Bob Esponja

El lanzamiento de este DLC viene precedido de la noticia de esta semana en la que se anunció la compra del estudio de desarrollo, FuturLab por parte de Miniclip. Una venta que ha servido como una inversión para seguir trabajando en realidad virtual.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments