Un nuevo juego de Studio Alta se está cocinando a fuego lento, una aventura de rol de mundo abierto que se conocerá con el nombre de Alta: Project 2. El estudio promete traernos una historia de fantasía oscura exclusiva para realidad virtual.

No sabemos mucho aún sobre el juego, pero nos aseguran que nos irán aportando información periódicamente. Pero para hacernos una mejor idea del juego, lo mejor será echar un ojo al tráiler de del canal oficial donde podemos ver algunos de los avances del juego y que ha mostrado hoy mismo el estudio:

¿Alta: Project 2 nos traerá algo original?

Y es que en el vídeo podemos ver el típico juego de exploración de mazmorras, algo que ya hemos visto en algunas ocasiones y que es un género cubierto completamente, como ejemplo, Dungeons of eternity que cumple de sobras con lo esperado.

Dungeons

Esperemos que el juego nos sorprenda con alguna mecánica o mundo abierto capaz de llamarnos la atención. Si echamos la vista atrás, el estudio nos trajo, A Township Tale, un juego con un mundo expansivo realmente interesante. Podría ser que añadieran este mismo sistema a un juego que lo tiene complicado para hacerse un hueco en la VR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments