¿Cuántas veces hemos soñado con tener una experiencia en el salvaje oeste en realidad virtual? Pues seguro que muchas y a falta de alguna que realmente valga la pena, nos hemos topado con Black Trail.

Un juego que nos pone en pleno Oeste americano y que se ha lanzado para PCVR. Pero el juego no solo nos pondrá en la piel de un vaquero, también tendremos la oportunidad de sentirnos como un auténtico indio.

Black Trail, varios capítulos con diferentes opciones

Y es que, mientras que en primer episodio nos pondremos en la piel de un vaquero que tiene que enfrentarse a un ataque indio, también tendremos que ponernos en la piel de Águila blanca, un guerrero indio que lucha para hacerse con unos artefactos misteriosos.

Dos personajes, una misma aventura, los dos luchando por el mismo botín. ¿Qué demonios serán estos artefactos que todos quieres? Si queréis averiguarlo tendréis que comprar el juego y probarlo.

Más plataformas en un futuro

Como podemos ver en la web oficial, próximamente llegará el juego en todas las plataformas VR. HTC Vive, Oculus Rift, Meta Quest 2, Meta Quest 3, Valve Index, PSVR 2, PICO 4 son las que tienen programadas, así que no hay excusa para no probar sentirnos como un auténtico Lucky Lucke, o un indio, esto ya es cuestión de gustos.

“¡El Viejo Oeste cobra vida con este juego de disparos y acción exclusivo de realidad virtual! Black Trail te colocará en medio de pura acción del viejo oeste en una intensa historia de guerra.

Es la era de la fiebre del oro. Los nativos atacaron la mina Snake Canyon poco después de unos días, cuando los hombres blancos descubrieron artefactos antiguos. Jack, un viejo cazarrecompensas, y White Eagle, un guerrero respetado, buscan los mismos artefactos por diferentes razones.

Cambia entre Jack y White Eagle a lo largo de los capítulos, usa armas históricas únicas, lucha contra cientos de hombres en un amplio mundo del viejo oeste y cambia el destino de la guerra.”

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments