Mañana, 21 de marzo se lanza un nuevo DLC para el juego de parkour en realidad virtual, Stride: Fates. Bajo el nombre de Concrete Jungle, el nuevo contenido será totalmente gratuito y viene cargado de mucho e interesante contenido.

El juego, que podéis comprar en la tienda oficial de Meta aquí, hace poco recibió una actualización con contenido para jugar en realidad mixta, pero Concrete Jungle es mucho más.

Stride Fates

Mucho más Stride: Fates en este nuevo DLC gratuito

Tendremos todo un enorme nuevo mundo abierto donde correr libremente por sus tejados y realizar nuestros mejores trucos de parkour.

También tendremos 25 nuevas misiones, nuevas mecánicas y dispositivos con nuevas aventuras de Nick en una parte totalmente nueva de la ciudad.

Además, este DLC traerá las siguientes características:

  • Un área abierta completamente nueva donde continúa la historia principal.
  • Puestos de avanzada enemigos y torres de baliza. Derrota a los enemigos para obtener el botín, explora los Beacon Towers repartidos por la toda ciudad y consigue nuevas misiones.
  • Nuevo artilugio: traje aéreo. ¡Tendremos una vista panorámica de Airon City!
  • Mejoras gráficas. Nuevos palcos, sombras mejoradas, iluminación dinámica adicional y una densidad de píxeles mucho mayor: utilizamos el potencial adicional de Meta Quest 3.
  • A pesar de las mejoras gráficas, puedes esperar una experiencia fluida en todas las ubicaciones.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments