¿Quién no conoce Angry Birds? Hablar del mítico juego que ha ido pasando de plataforma en plataforma sería absurdo, ya que no necesita presentación alguna.

Pero de lo que sí que podemos hablar es de nuestra versión preferida, la de realidad virtual. El famoso juego de Rovio ha llegado a los mundos virtuales de la mano de Resolution Games, y lo ha hecho a lo grande. La inmersión que podemos sentir jugando al juego aumenta y multiplica su diversión, además de poder ver a nuestros queridos pájaros como si fueran reales en nuestras manos.

Pero lo más interesante es el anuncio que acaban de hacer desde el estudio de desarrollo, ya que nos han preparado para el próximo día 26 de marzo el nuevo modo de realidad mixta para el juego. Ahora seremos testigos de las duras batallas pájaro-cerdo en nuestro propio salón de casa.

Angry Birds

Angry Birds MR para Quest y Pico

La nueva actualización MR se lanzará el próximo 26 de marzo, como ya hemos comentado anteriormente, y lo hará para visores Quest y Pico 4, que recordemos tiene un passtrough totalmente útil.

“Últimamente se ha hablado mucho en la realidad virtual y la computación espacial sobre el impacto de la realidad mixta en el futuro de los juegos. Poder interactuar y sumergirse en los mundos virtuales y personajes de tus juegos favoritos mezclados con el ambiente de tu sala de estar es increíblemente impactante y surrealista. Y no podríamos pensar en mejores personajes para darles la bienvenida al ámbito de los primeros juegos de realidad mixta que Red, Chuck, Bomb & the Blues.”

Paul Brady, presidente y cofundador de Resolution Games.

Resolution Games

¿Qué incluye el nuevo modo MR?

La actualización del “Modo MR” incluirá:

  • Passthrough : ¡coloca escenas de Angry Birds VR: Isle of Pigs en tu propio entorno del mundo real! Con las capacidades de mapeo de la sala, los jugadores pueden mover manualmente el nivel en el que están jugando a una ubicación conveniente de su elección, ya sea el piso, la mesa o cualquier otro lugar, mientras que los objetos que caen, como bloques, cerdos, pájaros, etc., pueden rebotar y golpea superficies del mundo real en tu entorno.
  • Seguimiento de manos: los jugadores tendrán la opción de dejar sus controladores a un lado y usar sus manos reales para sostener la honda, lanzar pájaros, cambiar el tamaño y rotar su espacio de juego, y más.

Gracias a las últimas tecnologías en el mapeo de habitaciones, Resolution Games aprovechan al máximo las capacidades de los últimos visores VR, como es el caso de Quest 3.

Podéis disfrutar de Angry Birds VR en muchas plataformas entre las que se encuentran los visores de Meta, PSVR 2, PSVR, PCVR, Viveport y Pico.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments