Jugadores amantes del terror, Slender: The Arrival vuelve más aterrador que nunca, y es que esta vez viene en realidad virtual, ¿Tenéis lo que hay que tener para enfrentaros a él?

La adaptación oficial del famoso juego de terror que hizo las delicias de los amantes del género allá por el 2012. Sí, han pasado ya unos cuantos años desde que SlenderMan nos hizo gritar de miedo, y ahora se avecina un nuevo comienzo en el género, ya que la inmersión de la VR hará que volvamos a sentir miedo.

Slender: The Eight Pages se lanzó como un juego experimental en primera persona y le dio una nueva vida al género de terror en PC gracias a la increíble tensión generada por el juego.

The Arrival llegará como una reimaginación del mismo, una nueva expansión con una historia totalmente nueva con nuevos personajes, una calidad gráfica mejorada y, lo más importante, Supervivencia y horror en su máxima expresión.

Características de este nuevo Slender: The Arrival VR

Toda una revolución del género de terror, este nuevo episodio en realidad virtual nos ofrecerá mucha más inmersión entre otras características adecuadas a su tiempo. Entre ellas, podremos encontrar:

  • Imágenes inmersivas; Cada sombra, cada material, cada modelo y cada encuentro espeluznante con el misterioso Slender Man del juego original se reproduce con sorprendente detalle.
  • Un capítulo completamente nuevo; Aquellos de vosotros que estéis dispuestos a desafiar la oscuridad encontrarán una nueva historia donde el padre de Charlie Matheson experimenta su peor pesadilla. ¿Lograréis salir con vuestra cordura intacta?
  • Soporte de múltiples idiomas; Los contenidos rediseñados, los textos legibles y los subtítulos recién agregados garantizan que el horror se pueda experimentar por primera vez en varios idiomas.

Slender

Y también versión en físico del juego gracias a Perp Games

Slender: The Arrival VR se lanzará en PSVR 2 y PC el 13 de septiembre. Al mismo tiempo llegará una versión física de PSVR 2.

Gracias a Perp Games tendremos la oportunidad de conseguir la versión física del juego para nuestro visor de Sony, una recomendación que siempre hacemos en esta casa. Estad atentos a su web oficial aquí, para hacer la reservas y la compra del mismo.

slender

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments