Los amantes del terror en realidad virtual estaréis de enhorabuena, HappyFunland ya tiene fecha de lanzamiento para PSVR 2.

Una aventura terrorífica donde tendremos que explorar los restos abandonados del parque temático HappyFunland de Mort Grisly. Descubrir sus oscuros secretos nos llevará a una experiencia inmersiva de terror, sustos donde solo los más valientes se atreverán a adentrarse.

HappyFunland

Terror en el parque abandonado HappyFunland

¿No sabéis nada del parque temático HappyFunñand? Entonces, tampoco conocéis su trágica historia. la historia que narra el día en que fuimos a conocer a un extraño llamado Larry en el pantano de Florida. Un extraño que te propuso un trabajo que, quizás, si supieras lo que iba a acontecer, no lo hubieras aceptado jamás.

En medio de la tensión tendremos la opción de explorar los restos de este maravilloso paruqe y descubrir todos sus enigmas ocultos.

En él podremos:

  • Montar en atracciones como el paseo en barco pirata “Merodeadores de las islas tropicales”
  • Asustarnos con fantasmas espantosos en la atracción de la casa de los fantasmas “Grisly Manor”
  • Volvernos más locos que los excrementos de ardilla en el paseo oscuro “Feral Squirrel’s Nutty Excursion”
  • Experimentar la felicidad subidos en “It’s a Happy Little Grisly World”
  • Todas estas y muchas más atracciones únicas y emocionantes te esperan en HappyFunland ¡El parque temático más feliz y divertido del sur de Florida

Perp Games se encarga de la versión física del juego

El juego se lanzará para PSVR 2 el próximo 24 de mayo, pero el 26 de abril, Perp Games se encargará de traernos la versión física del juego. Generación XR siempre aconseja las versiones físicas para no perder el carisma de lo retro, el poder tener tu copia en la vitrina de casa, eso no tiene precio.

Además, estas versiones suelen venir con alguna que otra sorpresita para los más coleccionistas.

Lista de deseos en PlayStation Store aquí: HappyFunland

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments