Y TCL lo hace a través de su primera campaña de financiación colectiva para este interesante visor que tendrá un precio que oscilarán entre los 700 dólares.

Las gafas de la empresa serán las primeras en no usar ningún tipo de hardware externo para ser usadas, ni móvil, ni tablet, además de usar pantallas microLED.

Estas gafas podrán realizar todo lo que siempre hemos esperado de unas gafas inteligentes como guiarnos a través de un navegador, traducción de todo lo que veamos a través de ellas, letreros, cartas, etc- Y por supuesto, traducción en tiempo real de voz.

Y para manejarlo, pues los botones que vienen en las mismas gafas, más fácil, el control por medio de la voz o un anillo de RayNeo que hará las funciones de puntero.

¿Qué llevan las RayNeo X2 en su interior?

Para empezar, estas gafas inteligentes vendrán con el Snapdragon XR2 Gen 1, el mismo que Quest 2, un procesador más que suficiente para este visor, recordamos que no necesita tanta potencia como un visor VR.

Pero el premio, sin lugar a dudas, es para sus pantallas MicroLED, una tecnología totalmente nueva, parecidas a las OLED con lo que sus píxeles emitirán su propia luz y color con un brillo mucho mayor.

Pero todo no puede ser bueno y al contrario que otras gafas AR, aunque la calidad de los colores será la mejor, la resolución se queda en tan solo 640 X 480 cada pantalla. Esto supone un sacrificio para tener un brillo mucho mayor, algo totalmente necesario para su uso en exteriores. 1500 nits con una resolución menor en comparación delos 500 nits de las XReal con una resolución mucho mayor. ¿Qué es mejor? Decidirlo vosotros.

X2

Captura de fotos y duración de 3 horas

RayNeo afirma que las gafas tendrán una duración de hasta 3 horas de uso y que tendrá un sistema de bajo consumo en el que las pantallas se apagarán. Este sistema es interesante cuando las estemos usando simplemente para sacar fotos de los que miramos.

Esto será posible gracias a su cámara integrada capaz de hacer fotografías de 16 MP y vídeos en FullHD a 30 FPS, que guardará en su memoria interna de 128 GB.

Otro de sus puntos flojos es el escaso y estrecho campo de visión de las gafas, el cual es de tan solo 25 grados en diagonal, el más pequeño visto hasta ahora.

RayNeo

Estas gafas AR se comenzarán a comercializar en el mes de abril por un precio de unos 700 dólares.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments