Luego todo acaba cambiando y no es lo que parece, pero si todo acaba como parece, Oniri Forest, podría ser el primer paso para tener un futuro juego con gráficos hiperrealistas para visores independientes Meta.

Desarrollado por Oneiros, tenemos una experiencia en forma de demostración gratuita y que podemos probar desde la AppLab, aquí, con un aspecto increíble.

Y ¿Qué tiene de increíble? Pues que se ejecuta en una plataforma capaz de ofrecer un entorno 3D hiperrealista de Unity y ejecutarse en visores independientes sin límites de recuentos de polígonos y luces. Podremos ver un entorno en el que nos costará apreciar si es real o virtual.

Oniri Forest es tan solo una propuesta de algo que podría ser grande

Y es que en esta demo no se puede hacer gran cosa, tan solo admirar la calidad gráfica e imaginar poder llevar esta tecnología a un juego completo, y recordar que hablamos de un visor independiente.

La inmersión es brutal y vale la pena la experiencia para ver lo que podría ser capaz la VR, eso sí, esto tiene un precio. Y es que la demostración es muy pequeña, pero pesa más de 1,56 Gb, lo que se nos hace inimaginable lo que llegaría a pesar un juego completo.

También hay que esperar a saber si será posible colocar elementos interactivos en un entorno que use esta nueva tecnología. Pero no deja de ser curioso ver como crece la VR independiente, que a día de hoy poco tiene que envidiar a la PCVR, y gracias en parte a la potencia de las Quest 3.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments