Restaurar la armonía en un universo de globos, color y samba. Esta sería la premisa de Sky Climb, un juego de plataformas en realidad virtual con un aire arcade clásico y que cuenta con modo multijugador para competir con hasta cinco jugadores en un campeonato lleno de acción.

Pero además incluye un modo constructor para dejar a nuestra imaginación rienda suelta para crear y diseñar nuestros propios niveles. Desafíos infinitos y la posibilidad de compartir nuestras creaciones con otros jugadores.

Características de Sky Climb

En este emocionante juego en realidad virtual encontraremos:

  • 65 emocionantes juegos para un jugador
  • 7 jefes desafiantes y una variedad de potenciadores.
  • Innovador sistema de locomoción que te sumerge por completo.
  • Personaliza a tu héroe con un montón de combinaciones únicas.
  • Compite por el título del jugador más rápido en las tablas de clasificación de cada nivel.
  • Editor de niveles disponible en Realidad Mixta
Sky Climb

Historia de Sky Climb

VRMonkey ha querido fusionar la esencia de los clásicos plataformas con la realidad virtual. El juego aprovecha el seguimiento de manos y cabeza con las mecánicas, creando una experiencia de juego natural y absorbente.

Es un reconocimiento a los juegos de la vieja escuela donde encontraremos elementos clásicos como jefes finales y potenciadores en cada uno de sus 10 niveles. Cada nivel será un nuevo desafío con nuevos entornos y nuevas mecánicas que aumentan la experiencia de juego.

El juego consta de una campaña principal de unas 10 horas de juego, pero que se pueden ver ampliadas a través de la competición que significa las tablas de clasificación y el competir en un campeonato multijugador para hasta 6 usuarios y 24 bots.

La comunidad de jugadores será una parte vital del juego, ya que el innovador modo constructor permitirá crear y compartir niveles. Esto significa que Sky Climb es una aventura cooperativa donde interactuar con la comunidad.

Sky Climb

Creador de niveles

Lo más destacable del juego es, sin duda, el creador de niveles que ya hemos comentado anteriormente. Este modo permitirá crear niveles usando diversos recursos del juego. Podremos optar por los diferentes temas del juego entre los que se encuentran la selva, desierto, mar, cielo, castillo y Halloween.

Pero eso no es todo, podremos hacer uso de la realidad mixta para planificar nuestras áreas de juego sobre nuestra mesa.

Una vez completado el nivel, estos se subirán en línea para que la comunidad pueda jugarlos y voten por los más innovadores y originales. Habrá tablas de clasificación para intensificar la competencia entre los usuarios.

Sky Climb

¿Quiénes son VRMonkey?

VRMonkey es un estudio brasileño fundado en 2013 y con sede en São Paulo, dedicado a las tecnologías de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta. Son el estudio de desarrollo externo más grande de Brasil 100% enfocado en realidad virtual, siendo responsables de 10 juegos de PSVR2.

Con un equipo de 45 profesionales, ofrecen servicios de ingeniería de software, diseño y outsourcing de arte. VRMonkey fue el primer estudio brasileño en publicar un juego para la plataforma PSVR y PSVR2, teniendo entre sus títulos Galaxy Karts, Viking Days, Apocalypse Rider y The Rabbit Hole.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments