Beyond Frames acaba de anunciar una de las actualizaciones más importantes de su shooter realista en VR. Ghost of Tabor está convirtiéndose en el FPS en primera persona más relevante de los últimos meses. A día de hoy es uno de los juegos más descargados en la tienda oficial de Meta y su fama sigue sumando usuarios.

Collector’s Awakening es la nueva actualización de Ghost of Tabor

Ha llegado la hora de investigar la vida subterránea en Ghost of Tabor. Después de sobrevivir a las calles de Matka Miest seguimos nuestra guerra personal, pero esta vez, bajo tierra. Ha llegado, Collector’s Awakewning, la última actualización del juego, totalmente gratuita y que trae consigo mucho más contenido.

Características de la nueva actualización:

  • Nuevo mapa subterráneo de Matka Miest: explora alcantarillas, metros y entornos subterráneos a medida que avanzas por debajo de Matke Miest; Intenta sobrevivir en túneles estrechos y prepárate para una emboscada en cada esquina.
  • Mapa ampliado de Matka Miest: explora el interior de la catedral por primera vez mientras se abre un área completamente nueva para jugar y arroja algo de luz sobre los procedimientos con las adiciones de un ciclo día/noche a la ciudad anterior de medianoche permanente.
  • Nuevo jefe: el Museo Matka Miest presenta su última amenaza: un jefe clínicamente loco armado hasta los dientes con equipo de primer nivel, impulsado por el escalofriante pasatiempo de coleccionar los cuerpos de las víctimas. Prepárate para un enfrentamiento de alto riesgo contra The Collector mientras te esfuerzas por reclamar su botín exclusivo en las profundidades del museo.
  • Nueva arma: la ametralladora ligera XM250 ingresa a la colección, que tiene un bípode plegable, una mira de hierro inclinada incorporada y un cargador de caja con recámara de 6,8 x 51 mm, mejor conocido como munición Fury .277.
  • Nuevas granadas: desorienta a tus oponentes con la vista y el sonido lanzando el nuevo flashbang en su dirección.
  • Autenticidad del silenciador mejorada – Ghosts of Tabor se nutre de su realismo, por lo que sus silenciadores también deberían parecer realistas. A partir de hoy, cuando coloques uno, tendrás que girarlo y hacer clic en él, como si fuera real.
  • Streamer Camera: presentamos una actualización para streamers. Sumerge a tus espectadores en una experiencia de streaming más cautivadora con vistas mejoradas de la cámara en el juego. Las opciones incluyen campo de visión estabilizado (FOV), cámara de casco, cámara de cañón y cámara de retícula, con la flexibilidad adicional de cambiar dinámicamente las perspectivas al apuntar hacia abajo (ADS). (La cámara Streamer solo está disponible en PCVR)

Además del contenido, muchas mejoras

Pero eso no es todo. Además del contenido que recién hemos comentado, esta nueva actualización viene cargada de mejoras de calidad, mejoras de rendimiento y un nuevo menú principal.

Ghost of Tabor

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments