DPVR es un visor que pasó sin pena ni gloria por los hogares de los usuarios de PCVR. Un visor con buenas características destinado solo a juegos de PC en realidad virtual, pero que no supo superar a la feroz competencia que existe en estos momentos.

Conscientes de ellos, la empresa lanza el DPVR E4 Black Edition, una versión mejorada del que ya era un buen visor, pero vayamos viendo que mejoras trae este visor con respecto a su hermano pequeño.

DPVR

Mejoras de la versión DPVR E4 Black Edition

En este nuevo modelo del visor se han añadido varias mejoras. Entre ellas, la que más destaca es su nuevo sistema de ventilación a los lados del viso. Esto mejora considerablemente el flujo de aire, disminuyendo hasta 20º la temperatura en sesiones de juego.

También se ha mejorado el módulo de ventilación frontal, la cual aumenta la velocidad del ventilador y disminuye el ruido.

E4 Black Edition incorpora nuevos altavoces estéreo con un mejor rendimiento de baja frecuencia. Estos nuevos altavoces se podrán comprar aparte para el modelo normal del visor.

También han mejorado la comodidad del diseño del visor y algunas mejoras exteriores.

Black Edition

Estaremos pendientes del lanzamiento de este nuevo visor, el cual no tiene fecha oficial ni precio. Un visor que espera tener más suerte que su modelo estándar, el cual no supone ni un 0.05% de usuarios en SteamVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments