Malas noticias para los seguidores de Sony y los usuarios de PSVR 2. Unos de los estudios propiedad de Sony, London Studio, conocido por el lanzamiento de Blood & Truth cierra sus puertas. A todo esto se suma los más de 900 despidos que la compañía estudia hacer efectivos en los próximos días.

Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entterteinment lo ha anunciado hoy a través de un correo a toda la prensa remarcando que los despidos afectarán a varios estudios de PlayStation America.

Sony

London Studio, el más afectado por Sony, ya que cierra por completo

Uno de los estudios y de los pocos que trajeron un exclusivo al visor de Sony ha sido el más afectado, puesto que London Studio cierra por completo sus puertas. Como resultado de este cierre, se cancelará el nuevo proyecto en el que estaban trabajando, un juego en realidad virtual de combate cooperativo on line que ni siquiera se legó a anunciar.

Según Ryan, esta medida afectará también de manera notoria a Firesprite, el estudio detrás de la franquicia Horizon, incluido Horizon Call of the Mountain exclusivo de PSVR 2.

No sabemos como acabarán estos nuevos movimientos en Sony, pero todo apunta a que no fluye como debiera los resultados con la realidad virtual.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments