Anarchitects es la nueva e innovadora propuesta de Squido Studio, creadores de No More Rainbows. Y siguiendo el mismo estilo colorido y alegre de su anterior juego, ahora nos traen una nueva experiencia para AR/VR. Un Sandbox que se encuentra entre la imaginabilidad de Roblox y la intuitividad de un juego de realidad virtual.

Anarchitects se juega en un entorno multijugador en tiempo real donde podremos crear, jugar, compartir, en definitiva, interactuar con nuestras creaciones sin necesidad de programar. Podremos crear nuestra propia sala de scape room y quedar con amigos para disfrutarlo.

Anarchitects

Poca información sobre Anarchitects

No existe mucha información por el momento sobre este interesante proyecto, lo que sí que podemos decires que el próximo día 15 de marzo, el estudio ofrecerá el primer avance del juego, un juego se presentará en el próximo Game Developer Confeence el próximo mes.

Anarchitects

¿Podremos considerar el universo de Anarchitects como un metaverso? Si dudáis en ello, podéis leer nuestro artículo que habla sobre las bondades del metaverso, aquí.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments