Hubris, el juego de realidad virtual de ciencia ficción del estudio Cyborn ha lanzado oficialmente su parche 3.0 al juego. Para quien no conozca el juego, Hubris fue lanzado en 2022 y contaba la historia de un soldado en plena misión de rescate en un planeta desconocido. Un juego que se lanzó con varios problemas, entre el que se encontraba una recarga de arma tan tediosa que nos hacía abandonar el juego, pero que poco a poco fueron solucionando.

Eso sí, el juego tenía un apartado visual de escándalo con unos gráficos sorprendentes.

Hubris

Nuevo modo de juego para Hubris en el nuevo parche

Esta nueva actualización introduce un nuevo modo de juego tipo oleadas en el que tendremos que sobrevivir a varias rondas de ataques enemigos por parte de los invasores Uron. Esperábamos un tipo de juego Battle Royal para aprovechar las características de este juego, ya que un modo oleadas se nos hace un poco soso.

Este modo tendrá tres niveles de dificultad y se puede jugar sin haber acabado el juego, puesto que no aporta nada a la historia del mismo. El estudio ha conformado que más adelante ampliarán este nuevo modo de juego añadiendo más mapas, nuevas mejoras para las armas, pero nada de multijugador.

El juego se encuentra actualmente en todas las plataformas y en breve se añadirá también para Vive XR Elite, el gran visor olvidado por todos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments