Beat the Beats, llega el boxeo rítmico a PSVR 2.

No cabe decir que los juegos de ritmo musical están en su máximo auge, como prueba tenemos al imparable Beat Saber, rey de las descargas en PSVR 2. Pero como es normal, cuando algo funciona, y encima tan bien como Beat Saber, son muchos los que quieren buscar una fórmula parecida que tenga el mismo éxito.

Es por ello que juegos de ritmo musical tenemos muchos y muy buenos en realidad virtual, como es el caso de hoy, Beat the Beats, una fusión de juego rítmico y boxeo, una idea que puede funcionar muy bien, ya que el fitness está muy de moda en VR.

Beat the Beats

Beat the Beats, una idea simple pero efectiva

No estamos muy seguros del futuro que tendrá esta aplicación, la competencia en este género de juegos es dura y hay auténticas joyas entre ellos, y por el momento, en el vídeo de presentación vemos pocos detalles y algo muy simple.

Seguir la música, golpear los cubos y, sobre todo, no perder nunca el ritmo. Todo ello en unos entornos minimalistas que empiezan a formar parte del ecosistema de PSVR 2, ya son demasiado los juegos que utilizan este tipo de gráficos con escenarios abstractos. Lo cierto es que le pedimos mucho más al visor de Sony y a sus juegos.

Por otro lado, la música parece estar a la altura y los efectos son bastante llamativos, nos quedará por probar la jugabilidad, que parece que también nos puede gustar bastante.

Tendremos ritmo a finales de febrero

Beat the Beats se lanzará a finales de este mes en PSVR 2 y tiene previsto el lanzamiento para Quest y PCVR más adelante de este año.

Pero si queremos probarlo, podemos jugar la demo que tenemos disponible en Steam y ver que tal se nos da esto de bailar y boxear al mismo tiempo, algo curioso como poco.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments