¿Quién decía que no habría juegos para el visor XR de Apple? Nada más lejos de la realidad, ya que poco a poco van asomando nuevos títulos para el visor. Tímidamente, eso sí, pero veremos como acaba esto, tenemos muchas ganas de ver un juego de los grandes funcionando en el visor de Apple, solo así, podremos hacer buenas comparativas.

Pero mientras esperamos un Half-Life: Alyx para el visor, lo que sí que se ha confirmado son los lanzamientos de Vacation Simulator y Job Simulator, menos es nada. Owlchemy Labs traerán sus juegos a la computación espacial de Apple, vamos, para ser más claros, a la realidad virtual, por mucho que les duela estos términos a la empresa de la manzana. Un buen principio para que vayan porytando más títulos de este estudio, quienes también tienen Cosmonius High o Rick and Morty.

Vision Pro

Job Simulator y Vacation Simulator, dos conocidos de la VR

Los juegos, propiedad de Google, son ya considerados unos clásicos de la VR, hace ya bastante tiempo que circulan por las diferentes plataformas de realidad virtual. Meta, PSVR, PCVR y hasta en Pico los podemos disfrutar. Ahora repetirán éxito en las nuevas Vision Pro, ya que será el juego más importante de esta plataforma, a falta de buenos triples A.

El estudio trabajó mucho para traer la posibilidad de jugarlo solo con el seguimiento de manos para los visores de Meta, una característica que se adapta perfectamente al visor de Apple, que recordamos que carecen de controladores.

Job Simulator se lanzará por un precio de 19.99€, mientras que Vacation Simulator lo hará por unos 29.99€

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments