Globiss Interactive, el estudio independiente formado por tan solo dos componentes, acaba de anunciar la facha de lanzamiento para su juego de terror en realidad virtual, el próximo 14 de febrero. El esperado thriller en el que se fusionan los viajes en el tiempo y el terror más angustioso se lanzará para los visores Quest a un precio de unos 19.99 dólares.

¿Qué nos encontraremos en Titanic: A Space Between

Pues nos veremos sumergidos en una aventura de terror en el que haremos viajes en el tiempo y seremos enviados al Titanic. El juego constará de un realismo muy detallado, lo que nos proporcionará una inmersión única. En el juego deberemos solventar una serie de puzles y mecánicas de escape en una historia fascinante.

En Globiss Interactive estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro primer título de terror en realidad virtual. Como fans de Titanic desde nuestra infancia, creemos que la combinación del infame barco con una cautivadora historia de terror crea una experiencia realmente emocionante para los usuarios de la realidad virtual.

Frans y Willie Overman, Globiss Interactive

Titanic

Características del juego

El juego nos ofrece una serie de nuevas mecánicas y opciones que lo quieren convertir en un nuevo éxito. Entre ellas podremos encontrar las siguientes:

  • Viajes en el tiempo. En el papel de Hendrik van Eden, tendremos que viajar en el tiempo para trasladarnos de vuelta al Titanic. Allí tendremos la misión de investigar la desaparición de una viajera misteriosa, Diana. Descubriremos la verdad poco a poco sobre los viajes en el tiempo y los horrores que conllevan.
  • Huida a toda prisa. Tendremos que usar todo nuestro ingenio para escapar del Titanic, paso a paso, cubierta a cubierta. Para ello tendremos que resolver innumerables puzles y examinar nuestro entorno antes de que el agua se adueñe de todo. Gracias a sus físicas, la inmersión será muy natural y diversa.
  • Gráficos de alta calidad. Y gracias a ellos podremos disfrutar del Titanic en todo su esplendor. Seremos testigos de iluminaciones fantásticas y el efecto del agua se verá muy real. Globiss ha hecho un gran trabajo gracias a su experiencia en Meta Quest.

Titanic

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments