Dragones & Mazmorras en VR y viene, nada más y nada menos, que de la mano de Resolution Games y Wizards of the Coast quienes han trabajado muy duro para traernos este emblemático juego de rol a nuestras mesas digitales.

Por un lado, Resolution Games ya tiene una buena experiencia en traernos juegos de rol a los mundos virtuales, Demeo es un juego emblemático e indispensable para cualquier usuario y cualquier visor VR. Si a esto le añadimos la asociación con Hasbro y su filial líder en juguetes y juegos, Wizards of the Coast, tenemos el como resultado el primer juego VR ambientado en el universo de Dungeons & Dragons, o lo que es lo mismo, Dragones & Mazmorras.

Dragones

Más rol en realidad virtual de la mano de Resolution Games

Como puede adivinar cualquiera que haya jugado a Demeo , somos fanáticos increíbles de los juegos de rol de mesa. Tienen un poder incomparable para unir a las personas y crear experiencias compartidas, y eso es algo que también hemos intentado capturar con casi todos los lanzamientos de nuestra biblioteca. DUNGEONS & DRAGONS ofrece uno de los mundos de fantasía más ricos que jamás se haya creado, y solo se hace más grande con cada nuevo libro de consulta y aventura. Nos sentimos más que honrados de tener la oportunidad de trabajar con una propiedad intelectual tan increíble y esperamos compartir los primeros detalles de este nuevo proyecto en el futuro

Tommy Palm, fundador y director ejecutivo de Resolución Games

Y es que Demeo, desde su lanzamiento en 2021 no ha hecho más que acumular elogios y éxitos, atrayendo la atención de todos los usuarios del mundo TTRPG. Ahora, tanto Demeo, como su segundo juego de rol, Demeo Battles, se pueden jugar tanto en VR como en plano, en PC o en PS5.

Dragones
Demeo, un gran éxito tanto en plano como en VR

Resolution Games tiene una comprensión clara de cómo reunir a los jugadores y capturar la diversión de los juegos de mesa en plataformas digitales de una manera accesible. Son un socio ideal para traer un nuevo videojuego de DUNGEONS & DRAGONS que cobra vida en realidad virtual y más allá. Dungeons & Dragons y nuestras otras marcas de juegos de clase mundial continúan atrayendo socios increíbles a medida que ejecutamos nuestra estrategia para hacer crecer nuestra cartera de juegos digitales a través de licencias y desarrollo interno.

Eugene Evans, vicepresidente senior de estrategia digital y licencias de Wizards of the Coast y Hasbro

De momento, esto es todo

Con este gran titular nos quedamos con ganas de saber mucho más, ya que poco más podemos decir. No sabemos fechas, precios, plataformas ni nada por el estilo. Tendremos que estar muy atentos a cualquier movimiento para poder anunciaros cualquier novedad con respecto a esta gran noticia.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments