Dead Hook es un juego de acción desenfrenada en realidad virtual que, aunque no queramos decirlo, tiene un regustillo Doom. Hasta la fecha, solo podían disfrutar del mismo los usuarios de Meta, pero esto pronto cambiará.

El estudio acaba de anunciar que el próximo día 8 de febrero, Dead Hook se lanzará para los visores PSVR 2, Pico y PCVR.

Aquí el tráiler por si los más despistados no se acuerdan del juego o no lo conocían:

Acción frenética en Dead Hook

Tomando el papel de Adam Stone, famoso y valiente mercenario, además de contrabandista, ladrón y esposo, o lo que es lo mismo, toda una bella persona, nos tendremos que adentraren el misterioso planeta de Resaract. A partir de aquí, la aventura es nuestra.

El juego ofrece un abanico enorme de posibilidades para personalizar a nuestro personaje y también, sus armas, las cuales podremos mejorar a base de potenciadores. Su estilo roguelite nos ofrecerá una aventura nueva en cada partida, única y emocionante.

Dead Hook

Versiones a 75 y 120Hz

La versión de Pico del juego vendrá con una tasa de refresco a 75Hz, al igual que la teníamos en los visores de Meta.

Las otras plataformas podrán aprovechar mejor la potencia que nos ofrece una consola y un PC. Con esto tendremos una mayor resolución, mejor calidad gráfica, iluminaciones más complejas y efectos de posprocesamiento. Esto se traduce en que la versión de SteamVR renderizará a 90Hz, mientras que la versión de PSVR 2 lo hará en 120Hz sin reproyección, algo que evitará el efecto mura y posibles mareos.

Dead Hook

Características del juego

  • Ganchos de agarre para poder lanzarse, balancearse y acabar con los enemigos.
  • Biomas con salas generadas por procedimientos, diferentes pruebas y botín aleatorio pero con mucha jugabilidad para el jugador.
  • Más de 80 mejoras que cambian estratégicamente el juego, permitiendo al menos 12 configuraciones de jugadores.
  • Progresión a través de actualizaciones permanentes en un banco de trabajo inmersivo.
  • Mecánicas de habilidades elementales para controlar el campo de batalla. Mecánicas de tiempo bala para evadir ataques.
  • Ultimate Blades para cortar oleadas de enemigos.
  • Historia completa que plantea serios temas de amor, sacrificio y dualidad de la IA.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments