Palworld es el juego de moda, de eso no cabe duda, basta con que algunos de los creadores de contenido más importantes lo prueben para que todos queramos probarlo.

Pero por si aún no lo conocíais, deciros que Palworld es un juego de supervivencia, ación y aventuras ambientado en un mundo abierto repleto de unas extrañas criaturas llamadas, Pals. El estudio que ha creado este juego, Pocket Pair, lo niega, pero estas criaturas tienen un extraño parecido casi idéntico a los famosos Pokémon, eso sí, armados hasta los dientes.

El juego se lanzó el pasado 19 de enero y a día de hoy ha cosechado un éxito sin precedentes en las plataformas en las que se puede disfrutar, que son, Xbox Series X y S y PC.

La cuestión es que el juego está creado con Unreal Engine lo que lo hace compatible con el nuevo UEVR de Praydog y, claro, los usuarios ya lo han probado y están encantadísimos con el resultado.

Palworld

Palworld, si bueno, en realidad virtual, dos veces bueno

Y es que el juego ha vendido en tan solo unos días más de cinco millones de copias en Steam, que se dice pronto. Todas las valoraciones, muy positivas, pero no todo en el juego es plagio de Pokémon.

Además de las criaturas, el juego hace un buen uso de la fusión entre rol con supervivencia, construcción y, por supuesto, acción. Todo esto, unido al cariño del diseño de los personajes, ha dado con la tecla clave para alcanzar el éxito.

En el canal de Paradise Decay hemos podido ver lo bien que luce el juego en realidad virtual, quien lo ha probado con unas Quest 3 y, por supuesto, el nuevo UEVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments