Fecha de lanzamiento, pedidos anticipados y más sorpresas para Vision Pro.

Estamos en 2024, año que está llamado a ser un hito en Apple, la compañía de tecnología más relevante de los últimos años. Y toca, como no, empezar a hablar del lanzamiento más esperado para este año.

Por fin tenemos una fecha oficial para el lanzamiento de las nuevas, esperadas, maravillosas y espectaculares Apple Vision Pro, el visor XR de la empresa de la manzana mordida. Y el 2 de febrero será la fecha señalada, una fecha que esperará que tengamos ahorrados más de tres mil Euros para poder poseer un visor que si nos somos profesionales, poco provecho le vamos a poder sacar.

Pero no todo es tan bonito en esta agradable noticia, ya que hablamos de la fecha de lanzamiento en el mercado americano, para el resto de los mercados, incluido el europeo, aún no sabemos nada, aunque se rumorea que sea para finales de año, esto está por confirmar.

Así pues, se comenzarán a recibir los primeros pedidos anticipados a partir del próximo 19 de enero.

Apple Vision Pro

Más información sobre las Apple Vision Pro

La compañía también ha confirmado que el visor se lanzará con 256 Gb de almacenamiento sin posibilidad de optar a tamaños superiores.

El visor vendrá con el strap que hemos visto mil veces en todas las imágenes, más una cubierta para las lentes llamada Light Seal, dos almohadillas faciales, Light Seal Cushiones y un cubre para la parte frontal.

También tendremos un paño para mantener las lentes y la cubierta en perfectas condiciones, la batería que como todos sabemos es externa, el cable USB tipo C y, por el momento, también incluyen el cargador.

Todos estamos deseando ver como el lanzamiento de este visor afectará directamente al mercado de la XR actual, como reaccionará la competencia y poder comprobar si realmente es tan innovador como nos lo han estado vendiendo.

Apple

Apple también enviará una segunda opción de correa para su visor

Apple también anunció que junto a la correa original, también enviarán una segunda opción de agarre con otro strap completamente diferente al que todos conocemos.

El llamado Dual Loop es una correa más estrecha por la parte trasera y que incluye otra correa superior que podría mejorar el agarre con respecto a la otra versión.

Apple

El diseño parece estar más acorde con lo que ya hemos visto en otros visores VR del mercado, aunque, como hemos podido probar, siempre nos ha parecido mucho más cómodo los straps de agarre más rígido, como el que hemos analizado de ZyberVR o Kiwi Design.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments