Rat It se lanza hoy en la App Lab.

Curiosa la propuesta de Fountain Games Studio quienes nos traen un juego diferente en el que tendremos que aniquilar una plaga de ratas demoniacas a base de nuestro tirachinas mágico.

Todo ello mezclado en un mundo en plena época medieval donde tomaremos el papel de un alquimista en busca y captura. Mientras navegamos en nuestro barco descubriremos un hecho insólito. Un auténtico barco pirata abandonado en medio del océano, ¿Quién sabe qué tesoros puede esconder?

Dicho y hecho, nos disponemos a investigarlo. Pero la sorpresa es nuestra cuando descubrimos que dicho barco está plagado de ratas corrompidas por espíritus malignos. Suerte que tenemos una honda mágica que con nuestra munición alquímica nos veremos envueltos en una feroz batalla contra estas criaturas. Solo de esta manera podremos descubrir los secretos y misterios que esconde el barco pirata.

Rat It

Rat It nos trae una propuesta diferente

Y es bienvenida cualquier idea que nos saque de lo ya visto en realidad virtual. A falta de probar el juego, el cual analizaremos para vosotros, la primera impresión que nos causa es que la idea es original y puede llegar a ser muy divertida.

Desconocemos, por el momento, si el juego trae multijugador en línea, algo que le iría al pelo a un juego de este tipo y poder compartir las duras batallas contra estas temibles ratas.

El hecho de utilizar este tirachinas u honda, como lo queráis llamar, lo hace muy inmersivo y altamente divertido. Luego tendremos mejoras disponibles y diferentes tipos de munición que harán que el juego no caiga en la monotonía y se torne aburrido.

Todo hasta llegar al malvado jefe final, que por lo que parece será una rata enorme pirata, la cual nos pondrá las cosas muy difíciles. En breve os traeremos un análisis completo donde podremos hablar más claro sobre su jugabilidad, duración, que nos parece que no será mucha, y su calidad gráfica y en general.

Rat It

El juego se ha lanzado en el día de hoy por un módico precio de 9.99€ y lo podéis encontrar en la AppLab de Meta.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments