Apple Vision Pro se podría lanzar este mismo enero.

Así lo confirman en un informe el medio Bloomberg en el que explican que se está preparando al personal de las tiendas oficiales para su venta. Según el mismo informe, esta preparación tendría que acabar a mediados de enero y no se descarta que se comiencen a vender para esa fecha.

Esto cumpliría con la hoja de ruta marcada por Apple que siempre han confirmado principios del 2024 como fecha de lanzamiento de su próximo visor XR.

Vision Pro

El personal de Apple se tiene que preparar a conciencia para vender las Apple Vision Pro

Y es que, por lo que parece, el proceso de configuración es bastante complejo y requerirá asistencia personalizada para cada usuario. Esto provoca que aunque exista venta online del visor, se tenga que ir a buscar obligatoriamente a una tienda oficial para cumplimentar el proceso.

Unas medidas que dese Apple quieren vender como una venta más personalizada y profesional, debido en gran parte a su alto coste, 3.500 Dólares. En este servicio, los trabajadores de Apple enseñarán a los usuarios todo lo que tienen que saber sobre su nuevo visor, empezando a como ajustarse adecuadamente las gafas a la cabeza y poder tener una experiencia óptima.

Al mismo tiempo, Apple va preparando a los desarrolladores para que trabajen con su nuevo sistema operativo y poder lanzar aplicaciones lo antes posible. Para ellos, han emitido que varios de ellos puedan probar el visor en los que ellos llaman, “Laboratorio de desarrolladores”

Apple

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments