MeganeX se lanza, por fin, en el mercado americano en el 2024.

Para quien no lo conozca, MeganeX es el visor VR ultra compacto y con unas prestaciones de escándalo de la marca Panasonic. En un principio su lanzamiento estaba ideado para principios del 2023, pero un silencio absoluto ha estado acompañando a la compañía desde entonces.

La compañía ha estado trabajando en su lanzamiento en Japón, mientras que otros mercados se han mantenido a la espera.

El visor se mostró en el CES 2020 y se vendió como un visor ultraligero con capacidad 6 DoF con compatibilidad con SteamVR. Viene con pantallas micro-OLED de 2560 X 2560 de 1,3 pulgadas y 120 Hz de transferencia. Lentes pancake propias de Panasonic y seguimiento insideout.

Estas características lo convierten en el visor VR más compacto del mercado, con permiso de las Bigscreen Beyond.

MeganeX

MeganeX se empezará a distribuir en América

El visor se empezó a lanzar en Japón mientras se estudiaba la respuesta de la comunidad, pero no había fecha para poder verlo en otros mercados.

Ahora, la compañía ha confirmado que están trabajando en aumentar la producción antes de su lanzamiento oficial en los EE.UU. aunque nos se sabe cuando.

“En cuanto al mercado americano, estamos planeando introducir MeganeX allí. Tan pronto como podamos fabricar cantidades suficientes para satisfacer la gran demanda en Japón, comenzaremos las ventas en Estados Unidos.”

En la web oficial de Shiftall, el visor tiene un precio de 1.699 Dólares por el modelo estándar, mientras que el Business no sale catalogado. En Japón el visor se lanzó por 1.700 Dólares el modelo estándar y por 1.350 Dólares el Business.

¿Cuándo podremos ver este visor en el mercado europeo?

MeganeX

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments