Ya podemos disfrutar de la segunda parte de Arizona Sunshine.

Por fin ha llegado el día, Vertigo Games ha lanzado la secuela del que fuera el FPS pionero en realidad virtual, además de un superventas durante muchos años. El juego se lanza oficialmente el 7 de diciembre para Quest, PSVR2, SteamVR y Pico, pero los usuarios que hayan reservado la edición Deluxe en PCVR y PSVR2 lo podrán jugar desde hoy mismo. Ha llegado el momento de seguir aniquilando Freds.

Desde hoy, también, podemos disfrutar de su último tráiler de lanzamiento, os lo dejamos a continuación:

Arizona Sunshine 2, un nuevo juego concebido desde cero

Está claro que en esta ocasión, el estudio ha querido darle un nuevo aire al juego aprovechando al máximo las capacidades de las nuevas tecnologías en realidad virtual. Llevamos días trabajando en la review del juego y las primeras impresiones no han podido ser mejores, pero nuestra opinión os la dejaremos para el día que la publiquemos.

El juego quiere establecer un nuevo punto de referencia en la narración de historias y la supervivencia cooperativa con una nueva aventura llena de zombis. Podremos vivir la aventura en solitario o unirnos a un amigo para experimentar la emoción de vivir en un holocausto zombi realista gracias a la realidad virtual.

Tendremos más de 40 armas y un nuevo combate cuerpo a cuerpo en el que podremos utilizar desde katanas hasta extremidades de zombis que podamos arrancar o encontrar.

Arizona Sunshine 2

Lo mejor, nuestro nuevo amigo, Buddy

Ahora iremos acompañados de nuestro nuevo amigo, Buddy, que nos hará ver que lo cruda que puede ser la soledad en una situación como la que está viviendo nuestro protagonista. Un nuevo impulso para valorar lo que significa estar acompañado de alguien.

En el juego también estará disponible el nuevo modo horda en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores en tres mapas diferentes, los cuales se irán lanzando a lo largo del año. Más adelante se incluirá una nueva actualización de mejoras para visores Quest 3 en la que incluirán sombras dinámicas y mejoras gráficas.

Reserva ya con antelación Arizona Sunshine 2 antes de su estreno oficial el 7 de diciembre parta recibir bonificaciones por tiempo limitado en Quest, PSVR2 y Steam VR. Además, si reservas la Edición Deluxe en PSVR2 y Steam VR tendrás acceso inmediato desde hoy.

Más información en la web oficial.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments