Otro mes más, otros dos juegos que nos guardamos en el bolsillo, todos aquellos que tengan la suscripción de Meta Quest +.

Recordaros que el precio de dicha suscripción es de 8.99€ al mes, con el primer mes gratis o 69,99€ al año.

Y siendo sinceros, con la cantidad de juegos que hay en Meta, que regalen solo dos por mes, y normalmente, juegos que ya tienen un tiempo en la tienda, no le vemos mucho potencial. Lejos ya queda cuando nos dieron Red Matter 2 o Walkabout Mini Golf, dos juegazos, pero mes tras mes, solo incorporan relleno.

Mes de diciembre, flojete en Meta Quest +

Y no es que sean malos juegos, ni mucho menos, pero no llegan al nivel de otras suscripciones de este tipo. Estamos de acuerdo en que sean solo dos títulos, pero un poco más de esmero no estaría de más.

The Thrill of the Fight

Un juego con sus años encima, con unas físicas muy aceptables y que recientemente ha recibido una actualización para poder disfrutar del boxeo en el salón de casa. Se sabe que se está trabajando en la segunda parte, pero para no perder tiempo, podemos ir practicando este deporte con nuestras gafas VR. Tan solo recordar que hay que ir con mucho cuidado con las paredes, ya sabéis.

Swarm

El arcade de Greensky Games nos trae acción por oleadas y muchos disparos. Con un estilo propio muy acertado, el nivel gráfico está muy bien, no tanto su jugabilidad.

Como hemos comentado, sin ser malos juegos, estamos en el límite de los juegos psss…

Vosotros tenéis la última palabra.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments