Convierte tu habitación en un submarino gracias a la realidad mixta.

Y gracias a Prepare to Dive, un juego pensado en Quest 3 y su paso a través, que convertirán nuestra habitación en un submarino de más de 100 años.

Y en este submarino tendremos muchas tareas y desafíos que realizar. Además, podremos explorar las profundidades del mar, recolectaremos objetos valiosos, pero sobre todo, tendremos que mantener el buen estado de nuestro submarino. Y no será tarea fácil, ya que existen muchos peligros que acechan en la oscuridad del océano, criaturas enormes y hasta piratas, nos podremos encontrar en nuestro camino.

¿Preparado para hacer el viaje de nuestra vida en submarino?

Tendremos que estar muy atentos, como hemos visto en el vídeo, donde viajamos en busca de la Atlántida mientras arreglamos fugas y solucionamos diversos problemas.

Pero si algo tiene de original este juego es que existen varios elementos del submarino, como las portillas, el timón y más que podremos colocar libremente en el sitio que queramos de nuestra habitación. Los demás elementos se adaptarán de forma automática al entorno en el que estemos jugando.

El juego se encuentra disponible en la AppLab de Meta por un precio irrisorio.

El juego se encuentra aún en desarrollo, por lo que se irá actualizando con más misiones y más tesoros que buscar.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments