Vampire: The Masquerade – Justice recibe una importante actualización.

El aclamado juego de Fast Travel Games ha caído de pie en la comunidad gamer de realidad virtual. Y es que se trata de un muy buen juego portado a la VR, pero que aun con todo lo bien que está hecho, sí que es cierto que el juego tenía algún que otro error que mermaba su jugabilidad.

Si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis el análisis completo que le hicimos hace unos días en Generación XR.

Un parche importante que incluye importantes correcciones en Vampire: The Masquerade

Lo más relevante de esta actualización es la corrección de diferentes errores del juego, mejoras fundamentales en el rendimiento del mismo y varios ajustes en sus mecánicas.

En la fase, Tomaso’s Dungeon era notable los problemas en la escalada y estos han sido subsanados. También se han incluido algunas mejoras gráficas como en los reflejos del agua.

A continuación os pasamos la lista completa de las mejoras extraída textualmente de la página oficial de Meta del juego.

Vampire

Parche de juego

Actualizaciones:

  • Se movió la llave de la celda de la mazmorra en ‘Sombras y Susurros’ a una nueva ubicación para que sea más fácil de encontrar.
  • Se agregó la opción “Regresar al escondite de Pietro” al menú de pausa cuando no estás en una misión, como salida de emergencia para situaciones difíciles.
  • Se agregó nueva iluminación para el diario del menú de pausa.
  • La interfaz de usuario de Hunger ahora está oculta cuando mueres.
  • Ya no sueltas ratas automáticamente después de alimentarte de ellas.
  • El tutorial de ballesta ahora se ha simplificado.
  • Créditos actualizados

Corrección de errores:

  • Se solucionó un problema por el cual las actualizaciones de disciplina a veces desaparecían en el archivo guardado.
  • Se corrigieron problemas de escalada en la mazmorra de Tommaso.
  • Se corrigieron los reflejos del agua en Quest 3.
  • Se solucionó un problema por el cual desactivar los subtítulos también desactivaba la interfaz de usuario de intimidación.
  • Se solucionó un problema por el cual las recompensas de las misiones secundarias a veces no se guardaban si volvías a un punto de control anterior.
  • Se corrigió la selección de ubicación de ataque de parpadeo.
  • Se corrigió la imagen del ícono “disponible para comprar” de Theft of Vitae para que el color coincida con todos los demás.
  • Pernos de ballesta ocultos que a veces se volcaban en el origen después de una carga nivelada.
  • Se corrigió un marcador rojo parpadeante que a veces aparecía en el origen.
  • Se solucionó un problema por el cual la música de combate a veces no comenzaba correctamente después de terminar ‘The Phonecall’
  • Se solucionó un problema de visualización con virotes de ballesta al realizar la transición entre niveles.
  • Se solucionó un problema por el cual la voz en off de Justicia no se reproducía al ingresar al Santuario Interior por primera vez.
  • Se actualizaron las mallas de las barandillas de las calles para eliminar el mapa de luz corrupto.
  • Se solucionó un problema con los materiales de la ballesta.
  • Se agregaron correcciones visuales para el escondite de Pietro.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces podían salir del mundo.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del joystick junto al diario en el menú de pausa no se mostraba correctamente
  • Se agregaron una variedad de correcciones de rendimiento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments