Bulletstorm VR se retrasa hasta el año que viene.

Nuevo retraso en otro juego de realidad virtual, ahora le toca el turno al proyecto que tienen entre mano el desarrollador Incuvo, (Green Hell VR)y los chicos de People Can Fly.

El juego es sumamente conocido, un shooter en el que aniquilar todo lo que se nos ponga por delante tiene premio en forma de puntos de habilidad. Por eso y porque su estilo se adaptará de lujo a la VR, se trata de unos de esos juegos que se esperan con los brazos abiertos entre la comunidad gamer VR.

Bulletstorm

Bulletstorm se retrasa, eso sí, levemente

Pues, cuando todos estábamos esperando la noticia de su lanzamiento oficial, la que nos llega no es otra que la de un retraso en su lanzamiento.

El juego estaba previsto que se lanzara en PSVR 2, Quest y PCVR el próximo 14 de diciembre, pero los desarrolladores han anunciado a través de X, (Twitter), que el juego no se lanzará, por el momento, hasta el 18 de enero del próximo año.

“Sabemos que los fans de Bulletstorm están ansiosos por ponerse su visor de realidad virtual y empezar a patear traseros. Nuestro objetivo es utilizar el tiempo que nos hemos tomado de más para continuar mejorando la experiencia y garantizar que Bulletstorm VR esté a la altura de las altas expectativas de los usuarios de la franquicia.”

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments