Llega la tercera gran actualización en Gazzlers con muchas sorpresas.

El alocado juego Gazzlers fue lanzado en septiembre pasado y desde entonces, además de volvernos locos, estos pequeños personajes han tenido dos actualizaciones. Para quien no lo conozca, Gazzlers es un shooter sobre raíles en el que tendremos que acabar con estas pequeñas criaturas. Con aspecto adorable, pero que no se lo pensarán acabar con nosotros y para ello nos perseguirán por donde haga falta.

Si queréis saber si el juego vale la pena o no, lo mejor es que os paséis por el análisis que os trajimos en Generación XR donde podréis ver, paso a paso, todos los aspectos del juego.

Nueva actualización y regalo de celebración en Gazzlers

Bolt Blaster Games quiere celebrar lo bien que les está yendo con el juego y para ello nos trae un 40% de descuento en el juego para Quest, Pico y SteamVR.

Además, nos llega la actualización 1.3 con un montón de sorpresas. El descuento junto a la nueva actualización se lanzará a lo largo de esta semana, así que tendremos que estar atentos.

Pero, ¿qué hay de nuevo en la actualización 1.3?

Pues empezaremos explicando que tendremos nuevas armas, el alma del juego, por supuesto, desafíos diarios y semanales. También se han aplicado más correcciones en errores que se habían detectado, mejoras en las mecánicas del juego, todas ellas basadas en peticiones de la comunidad del juego, y además nuevos e importantes componentes.

Gazzlers

Nuevos componentes en el juego

Si en algo es innovador el juego es en la posibilidad de poder funcionar los diferentes componentes de las armas y ver como funcionan juntos. Por si fueran pocos los que ya teníamos disponibles, ahora se añaden más.

Actualización
Desk Splitter

El Desk Splitter es un componente del cañón que dispara una lluvia de balas. Lo divertido aquí es que en realidad virtual, puedes inclinar tu arma en cualquier ángulo que desees.

Gazzlers
Timey Wimey

El Timey Wimey es un componente receptor que te recompensa por sincronizar tu recarga correctamente. Es un poco complicado ubicarse en el período de tiempo correcto (debes escuchar con atención), pero una vez que lo haces, obtienes una mejora de daño muy bienvenida durante el resto de la partida.

Actualización
Bouncy Hunter

Ahora, el Bouncy Hunter es algo especial. ¡Este componente del cañón dispara balas eléctricas que rebotan en los enemigos! Es muy satisfactorio ver esas balas rebotar y la cantidad de rebotes aumenta según la rareza, así que puedes imaginar el hermoso caos que esto crea.

Modificaciones defectuosas

Gazzlers
Modificaciones defectuosas

También agregaron un nuevo tipo de Mods, que son efectos de actualización pasivos. Este mod defectuoso te recompensa con una mejora de estadísticas, pero primero debes pagar algo de salud.

Desafíos diarios y semanales

Además de todo esto, llegarán los esperados desafíos nuevos cada día y cada semana que deberemos completar. Si lo hacemos, obtendremos buenas recompensas en forma de chatarra o sorpresas extra para los ganadores.

Gazzlers

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments