Terra Alia, el juego de rol donde aprender idiomas.

Así de innovador es el juego de 30 Parallel Games, una aventura que nos coloca en una academia mágica con el fin de investigar la desaparición del profesor Esperanto. Hasta aquí todo normal, pero, la misión se consigue completando misiones y resolviendo puzles en los que nos encontraremos una aventura multilingüe.

Y es que en este juego podremos aprender inglés, español, italiano, francés, alemán, ruso, japonés, coreano, chino y portugués brasileño, ahí es nada.

Un juego que ya lleva un tiempo en plano, pero que la realidad virtual le ha sentado de fábula, y lo podréis comprobar en el siguiente tráiler:

Terra Alia nos trae el rol a golpe de estudio de idiomas

Al más puro estilo de los juegos de rol, tendremos combates tácticos diseñados específicamente para realidad virtual. En ellos podremos lanzar hechizos en los diez idiomas que hemos comentado anteriormente. A medida que vayamos avanzando, podremos aprender nuevas palabras, lo que se traducirá en nuevos hechizos con lo que seremos más fuerte. También podremos potenciar y mejorar a nuestro personaje.

Este original juego se lanzará oficialmente el 30 de noviembre en Quest por unos 20€. Si lo reservamos ya, obtendremos un descuento del 25%, con lo que nos saldrá por unos 15€.

Terra Alia

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments