AVO Escape Space para la próxima semana en Steam.

Los chicos de Game Cooks lo tienen todo preparado para traernos su escape room de ciencia ficción del que ya os hemos hablado en Generación XR.

El estudio define su juego como una historia distópica llena de enigmas que resolver. Como PatientZ, el último superviviente a bordo de una nave espacial, tendremos que ingeniárnosla para salir vivo de tal cual destino, ya que nos dirigimos directos a una tormenta de meteoritos.

El juego ya leva un tiempo en la AppLab de Meta, pero la semana que viene se lanzará a lo grande para SteamVR.

AVO, un sistema de IA que nos guiará por esta aventura

Será la única ayuda que tendremos en esta intrépida aventura, AVO, una inteligencia artificial que nos irá marcando los pasos y guiando en esta aventura de más de cuatro horas, o al menos, eso aseguran desde Game Cooks.

“Con la ayuda de AVO, el sistema de inteligencia artificial de la nave, nos embarcaremos en un viaje extraordinario, luchando por poder escapar de una nave condenada al desastre. Para hacerlo, deberemos involucrarnos en una serie de acertijos alucinantes. A medida que avancemos en el juego, descubriremos la inquietante verdad detrás del propósito de la nave espacial, aunque tenemos que recordar, que descubrir la verdad es tan solo el principio de nuestra aventura.”

AVO Escape Space

AVO Escape Space se lanzará el 22 de noviembre en SteamVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments