Racket Club, fecha de lanzamiento y soporte para realidad mixta.

Racket Club es el esperado simulador de tenis de Resolution Games de tono realista del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión.

Ahora el estudio nos revela más contenido del juego, en concreto, de su modo para un jugador. En él, tendremos un modo práctica con rivales controlados por IA donde aseguran que el comportamiento de estos se ha tomado de jugadores profesionales reales.

Estos ejercicios tendrán el objetivo de enseñarnos técnicas avanzadas, mientras vamos cumpliendo varios objetivos.

Además, tendremos un modo carrera conde iremos disputando diferentes campeonatos, empezando desde lo más bajo.

Racket Club

Racket Club con realidad mixta

Resolution Games también ha revelado que su juego tendrá soporte con realidad mixta, donde deberemos configurar nuestro entorno, a ser posible un exterior, y fusionarlo con una pista virtual. En este modo, el campo rival seguirá siendo completamente virtual.

Este modo será compatible tanto en Quest 3, Quest Pro y Pico 4.

Además de estas dos novedades, ahora también conocemos más sobre su sistema de progresión en el juego, donde tendremos que ganar puntos de XP cada vez que completemos un partido. Estos puntos desbloquearán nuevas opciones para poder cambiar y mejorar nuestro equipo y nuestro avatar.

“Nuestra habilidad será el factor más importante para determinar como de bien jugamos, aunque nos será el único factor a tener en cuenta”

“Nuestro equipamiento también jugará un papel decisivo. Es por eso que hemos puesto a disposición de los jugadores 20 raquetas, cada una con sus características especiales, velocidad, peso, etc.”

Mathieu Castelli, director creativo de Resolution Games.

Racket

Racket Club se lanzará el 14 de diciembre en Meta, Pico y PCVR por unos 25€,con un 12% de descuento si hacemos la reserva.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments