Affected: The Asylum se retrasa hasta el 2024.

Más retrasos para juegos de realidad virtual y, por casualidad, todos en juegos de terror. A Madison VR y Phasmophobia, se une Affected: the Asylum, secuela del juego del mismo nombre, con The Manor.

Los sucesos extraños que teníamos que investigar en el Red Park Asylum, tendrán que esperar hasta el 2024 para que los resolvamos, ya que Fallen Planet Studios así lo acaban de anunciar.

Comunicado oficial del retraso de Affected: The Asylum

“En Fallen Planet Studios estamos trabajando en un viaje emocionante y desafiante desarrollando nuestro último título, AFFECTED: The Asylum. Recientemente, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento hasta el próximo año. Necesitamos darnos más tiempo para hacer lo mejor para el juego, lo que será mejora, también para los jugadores.

Somos conscientes de que nos sumamos a la lista de otros títulos en realidad virtual que han tomado la misma decisión, lo que, aunque suene decepcionante, tomarnos más tiempo, en ocasiones es el mejor recurso de un estudio que busca crear grandes juegos.

Como estudio pequeño en crecimiento, nuestro compromiso con nuestra cultura y apoyo es primordial, defendemos una política priorizando el bienestar de nuestro equipo. Este nuevo enfoque contribuye directamente a nuestro objetivo de ofrecer un título listo para su lanzamiento, sin problemas desde el primer día, evitando los inconvenientes de un lanzamiento apresurado.

Apreciamos vuestro apoyo, paciencia y comprensión. Vuestro entusiasmo alimenta nuestros esfuerzos para el futuro lanzamiento de The Affected. Estamos ansiosos por traeros más noticias el próximo año.”

Affected: The Asylum

El juego se prevé que se lance en todas las plataformas de realidad virtual. Esto incluye, Meta, PCVR y PSVR 2.

En cuanto tengamos más noticias sobre el lanzamiento del juego, os la comunicaremos. Seguid atentos a Generación XR.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments