Pico cancela su “Beat Saber” y despide a todos los desarrolladores.

Algo sigue pasando en el interior de las oficinas de Pico. A los numerosos rumores de malos tiempos, nos topamos con otro batacazo en las oficinas de la empresa.

Blitz Rhythm tenía que ser el juego de ritmo musical que hiciera la competencia a Beat Saber cara a cara. Este, estaba centrado en el movimiento de cuerpo entero utilizando los Pico Motion Tracker. Ahora se confirma la cancelación del proyecto y eso que ya se había probado en más de un evento y con un recibimiento bastante bueno por parte de los jugadores.

Esta nueva cancelación pone a Pico entre las cuerdas

La incertidumbre se cierne cada vez más sobre las oficinas de Pico con este nuevo revés y su futuro es cada vez más incierto. Ya hemos comentado las declaraciones del director ejecutivo de la empresa, Zhou Hongwei, quien no era demasiado optimista, ya que el crecimiento de ventas de su visor Pico 4 no había sido el que se esperaba.

Se rumorea que el equipo de software de la empresa dejará de formar parte de Pico.

Ahora Pico centrará más sus objetivos en el hardware y nuevas tecnologías, aunque siguen afirmando que ByteDance seguirá ofreciendo servicio de primer nivel aun después de los despidos.

Pico

Tendremos que seguir muy de cerca los movimientos de Pico, los cuales no parecen aclarar nada su futuro.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments