Vision Pro solo se venderá en tiendas Apple.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de las esperadísimas gafas XR de Apple, un acontecimiento que se presume de interés mundial. Y, cuanto más se acerca el día, cada vez son más las preguntas que nos vamos planteando con la venta de este visor.

En la última conferencia de resultados del cuarto año fiscal de la empresa, Tim Cook atendió a los medios. Allí aprovecharon para aclarar algunas de las dudas que existen sobre el lanzamiento de Vision Pro.

Uno de los presentes le preguntó si el lanzamiento del visor se haría de la misma forma en la que se han hecho otros lanzamientos de la marca, a lo que Tim Cook respondió:

“No. Nunca, en la historia de Apple, se ha fabricado un producto similar a Vision Pro. Es por eso que, lo lanzaremos solo en nuestras tiendas, para que podamos prestar toda la atención que se merece a los últimos momentos de entrega a nuestros compradores.”

Tim Cook.

Apple Vision Pro

Vision Pro no se venderá en tiendas de terceros

O al menos eso es lo que podemos extraer de dicha declaración del CEO de Apple. Se rumorea que incluso tendremos que pedir cita previa para poder realizar la compra en tiendas físicas, ya que tampoco se podrá hacer la compra mediante tienda electrónica.

Mark Gurman comentó también que Apple estaba planeando crear espacios exclusivos dedicados a la venta del dispositivo en sus tiendas físicas. En estos espacios, los compradores podrían comprobar las maravillas del visor, probarlos y tener un asesoramiento personalizado para su compra.

Además, Gurman aseguró que en un principio, el dispositivo solo estaría a la venta en las tiendas más importantes de la empresa, como Nueva York y Los Angeles.

Apple

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments